Cobro Judicial y Administrativo

Cobro Judicial y Administrativo

Somos expertos en esta materia con un altísimo porcentaje de recuperación, protegiendo en todo momento la relación comercial de nuestros clientes con los deudores, y fomentando arreglos de pago que permiten prontas recuperaciones sin afectar el giro de los negocios.

Hemos implementado la más alta tecnología mediante el desarrollo de un software de gestión cobratoria que permite un seguimiento diario a miles de deudas morosas, permitiendo recuperaciones ágiles y dinámicas y arreglos de pago en línea. Nuestra herramienta www.CobroJudicial.com ha demostrado su eficacia sobradamente, lo que incluso nos hizo acreedores al Premio Éxito Empresarial 2013 de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Nuestros servicios como despacho de abogados en esta área conllevan trámites de gestión y trámite para recuperación de cuentas, localización de deudores, embargo y captura de bienes muebles, seguimiento permanente de los casos asignados, asesoría y recomendación legal respecto a la mejor garantía para formalizar nuevo crédito, asesoría y formalización de garantías y contratos tendientes a asegurar recuperación de créditos problema, y certificaciones de incobrabilidad.

Nuestra experiencia como empresa comprende miles de casos judiciales y administrativos debidamente tramitados y recuperados, tanto para instituciones públicas como empresa privadas, bajo la permanente coordinación de nuestros especialistas en la materia.

Share This